info@suyo.co
Colombia: +57 01.8000.423.581 
US: +1 206.445.0844

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

© 2019 Suyo. All Rights Reserved.

Suyo ayuda a las familias a asegurar sus derechos de propiedad ofreciendo los servicios de formalización de propiedad más económicos y confiables en Latinoamérica

 

¿Qué hace Suyo?

Asegurar los derechos de su propiedad es fundamental para generar prosperidad a largo plazo para su familia, pero sabemos que encontrar un proveedor digno de confianza a un precio accesible en Latinoamérica puede ser increíblemente frustrante. Por esto, combinando tecnología moderna con un equipo de abogados, arquitectos y otros profesionales expertos relacionados con la propiedad, Suyo puede resolver todas sus necesidades de formalización de propiedad a través de un proceso simple y por aproximadamente la mitad del precio de otros proveedores. Nuestros servicios incluyen titulación de tierras, licencia de construcción, sucesiones, estudios de adquisición de propiedad, entre muchos otros. Así es que si está buscando legalizar una transacción previa de propiedad o quiere asegurarse que la propiedad que está comprando está libre de complicaciones legales y actividades fraudulentas, nosotros somos el proveedor de servicios de derechos de propiedad para usted.

 

¿Cómo Suyo trabaja con usted?

Contáctenos hoy para pedir la visita gratuita de uno de nuestros asesores en su hogar. Si tras dicha asesoría decide que Suyo es adecuado para usted, nosotros nos haremos cargo del proceso completo de formalización de propiedad, incluyendo una evaluación de la propiedad por medio de nuestra aplicación móvil, el análisis legal y técnico respectivo, la preparación del caso y todas las transacciones gubernamentales correspondientes. Lo único que usted debe hacer es reunirse con uno de nuestros asesores en su casa y nosotros nos encargaremos del resto; igualmente, le entregaremos actualizaciones regulares acerca de su caso en el formato que prefiera, de esta forma usted no tendrá que hacer viajes adicionales o tener molestias por esto.

¿Dónde trabaja Suyo?

Actualmente ofrecemos nuestro portafolio completo de servicios de propiedad en Barranquilla, Bogotá, Cundinamarca, Medellín y el Oriente Antioqueño, en Colombia. Si usted vive en algún otro lugar de Colombia, Latinoamérica o el mundo por favor envíenos su necesidad de formalización de propiedad y/o preguntas. Planeamos expandirnos pronto así que estaremos seguros de contactarle cuando lleguemos a la zona en la que usted vive. Hemos resuelto necesidades de formalización de propiedad de clientes de diversos contextos y áreas, desde familias que habitan zonas de invasión a las afueras de Cundinamarca hasta empresarios internacionales viviendo en Medellín. Como parte de nuestra misión, estamos especialmente interesados en servir a las familias de bajos ingresos, por lo cual si usted vive en un barrio de medio o bajos ingresos (Estratos 1-3) en Colombia, por favor contáctenos para discutir descuentos especiales y opciones de financiación con aliados.

Nuestra misión e impacto social

Suyo es una empresa social que genera impacto a través de la formalización de la propiedad para familias de bajos recursos. Una vez empoderados con el reconocimiento formal de sus derechos de propiedad, las familias tienen acceso a numerosos beneficios que les ayudan a salir de la pobreza tales como acceso a créditos, protección contra el despojo y la habilidad de transferir los derechos de su propiedad. Conozca más acerca de la misión e impacto social de Suyo.

Servicios para agencias de gobierno y organizaciones

¿Es usted representante de una organización o una agencia de gobierno interesada en resolver las necesidades de formalización de propiedad de sus beneficiarios? Si es así entonces tenemos también soluciones para ayudarlo a resolver esas necesidades de una forma eficiente y económica. Nuestra división de Servicios Gubernamentales y Empresariales provee formalización de propiedades así como servicios de recolección y análisis de datos de propiedad. Sumado a esto, nuestro equipo está preparado para desplazarse a cualquier lugar del mundo para apoyarlo.

Nuestros Aliados Internacionales 

Nuestros Aliados Nacionales